Láser Fraccionado, una luz rejuvenecedora.

El Láser Fraccionado es la emisión de microrayos de alta precisión que coagulan la dermis. Esto estimula un proceso natural de restauración produciendo nuevo colágeno, que como resultado final dará un tejido nuevo y saludable.

Como beneficio obtendremos un rejuvenecimiento total de la piel con reducción en las arrugas, líneas, poros dilatados, flacidez, estrías, cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas o traumáticas.

 

Luz infrarroja fraccionada, tensando la piel (mejoría de la flacidez)

La pérdida de la elasticidad es un signo de envejecimiento cutáneo, los procedimientos quirúrgicos tradicionales para corregir la flacidez son caros y dolorosos, además necesitan de un largo tiempo de recuperación.

La coagulación del tejido blando por medio de la luz infrarroja es una solución no quirúrgica para suavizar, reafirmar y lograr una apariencia más joven de la piel. Es un procedimiento de oficina, bien tolerado y sin tiempo de recuperación.
Indicado para mejorar la flacidez en: cara, cuello, brazos, abdomen, muslos, glúteos, mamas.

 

IPL (Luz pulsada intensa), borrando el rastro del tiempo en la piel.

El IPL (Luz pulsada intensa) es un tratamiento moderno para el rejuvenecimiento facial, disminuir los vasitos (Rosácea) y las manchas, mejorar el enrojecimiento facial, la textura de la piel y el foto envejecimiento.

El tratamiento es especialmente efectivo en mejorar la apariencia de la cara, cuello, escote y manos. Usted puede continuar sus actividades diarias inmediatamente.

Una vez terminada la serie inicial de sesiones con el sistema Palomar, se recomiendan sesiones adicionales de mantenimiento.